×

El Rodeo vende Braford, Brahman y Brangus de élite de cabañas consagradas

  • Compartir

El Rodeo vende Braford, Brahman y Brangus de élite de cabañas consagradas

Vuelve un clásico. Ocho cabañas consagradas en las pistas ofrecen reproductores machos y hembras de las razas Braford, Brahman y Brangus de muchos años de selección. “Son cabañas que siempre están buscando la excelencia genética”, afirmó a Valor Agro Juan Carlos Ferrario, organizador del evento.

El remate está previsto para el viernes 5 de noviembre a las 20 horas desde los Jardines de El Rodeo Consignataria en Mariano Roque Alonso, y con transmisión en vivo de COPA TV y Canal Pro.

En la feria participan Cabaña Galileo, Ganadera Isla Alta, Fortaleza, Las Talas, Cabaña Pozo Milagro, Ganadera Don Atilio, Condominio Gerardo Planas y Ganadera El Fogón, y Ganadera Arandu.

Ferrario apuntó que “es un remate que siempre tuvo mucho éxito” y para este año “se va a presentar muy buena mercadería en las tres razas”, además de “pack de embriones de vacas consagradas y preceñes de las mejores donantes de las cabañas”.

Finalmente dijo que “es una brillante oportunidad para acceder a la mejor genética de criadores con muy buenos resultados en las pistas”.

Las pre ofertas de los lotes están habilitadas hasta las 19 horas del viernes en la página web de El Rodeo con descuentos del 3% por participar, del 5% para la pre oferta ganadora, y del 5% por pago contado (acumulables).

El remate se realiza en 12 cuotas con carpeta habilitada de El Rodeo.