×

El sábado, Bangor remata “los 80 torazos” Braford, Brangus y Brahman de Don Pedro

  • Compartir

El sábado, Bangor remata “los 80 torazos” Braford, Brangus y Brahman de Don Pedro

Apostando a reproductores con máxima adaptación, precocidad y con el mayor rendimiento en los campos, Forestal y Ganadera Don Pedro subasta el sábado 8 de octubre 80 toros Braford, Brangus y Brahman, con el martillo de Bangor S.A.

El remate se realiza en vivo en el salón Enrique Riera de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en Mariano Roque Alonso y se transmite por streaming de COPA TV.

El propietario de la cabaña, Pedro Zuccolillo, dijo a Valor Agro que las expectativas son muy buenas, en un momento que el clima se está empezando a regular y las perspectivas del negocio ganadero de mediano y largo plazo son favorables. “Siempre apostamos a la producción y tratamos de ofrece lo mejor a los productores, estamos expectantes en un marco de muchos remates exitosos, con hacienda muy buena y genética positiva para los rodeos del país”, apuntó.

Explicó que en la cabaña se está trabajando en seleccionar cada vez más animales adaptados y con buenos rendimientos en los campos. “Trabajamos en que los animales rindan en el campo, poder producir en el menor tiempo posible para entregar a faena. Hoy estamos enviando a planta novillos terminados en 16 meses, que son hermanos de machos que vamos a presentar en el remate. Animales de máxima precocidad y máxima adaptación al medio”, remarcó.

Zuccolillo también señaló que los toros están respaldados con evaluación genética a través de los DEP´s. “Cuánto más números hay, es más fácil poder medir y entender qué es lo que está pasando para tomar decisiones estratégicas”, dijo.

Las pre ofertas están habilitadas en la web de Bangor S.A. con descuentos exclusivos: 4% por el arranque del lote, 3% por el cierre y 2% por la participación. Además, hay un 5% de descuento por pago contado. Los beneficios no son acumulables.

Los toros van a estar disponibles para ser evaluados desde el viernes en el predio de la Asociación Rural del Paraguay.