×

En doble horario, Piemonte remata hoy sábado invernada de “calidad superior” de Techaga’u

  • Compartir

En doble horario, Piemonte remata hoy sábado invernada de “calidad superior” de Techaga’u

Una jornada con dos remates de “mucha calidad genética” y más de 2.700 cabezas de invernada, ofrecerá Piemonte Trading hoy sábado 22 de mayo en vivo por NPY.

Desde las 10.30 horas, la firma subastará 525 vacunos en la tradicional feria de invernada. El Gerente General de Piemonte explicó que la oferta se compone de desmamantes machos y hembras marca líquida, vaquillas preñadas, vaquillas y vacas con cría al pie.

Los animales tienen como procedencia la región de Tacuara en Presidente Hayes, San Pedro, Cordillera y Canindeyú.

A partir de las 17.40 horas, en horario especial, desfilarán por pantalla 2.139 cabezas de Estancia Techaga’u, tanto de Pozo Colorado en Presidente Hayes como de Carmelo Peralta en Alto Paraguay.

Juan Pablo Torres comentó que del bajo Chaco se ofertarán 889 desmamantes machos y hembras carimbo 1 y 250 toritos carimbo 0 de una “calidad excepcional” e “ideales para confinamiento o una terminación rápida en pasturas”.

Mientras que del alto Chaco se rematarán “un millar de vaquillas carimbo 0 con un estado muy bueno para entrar a servicio en primavera”, contó.

Para la feria especial de Techaga’u se ofrece a compradores con carpeta habilitada de Piemonte una financiación de 90 días sin intereses para el pago.

Fuente: Valor Agro.