Con una fuerte expectativa comercial y alta participación de productores de la zona, Ferusa Negocios realizará esta semana dos remates en el marco de la Feria Agropecuaria San Pedro: uno de invernada, el miércoles 12, y otro de reproductores, el viernes 14, ambos desde las 15:00 horas.
El martillero de Ferusa Negocios, Gabriel Cuevas, destacó en diálogo con Valor Agregado por Radio Asunción que la empresa vuelve a ser protagonista en uno de los eventos más importantes del norte del país, con una doble jornada de ventas que promete muy buena dinámica y gran interés de compradores.
“El interés que hay de la gente en la zona es demasiado alto, entonces estamos totalmente seguros de que va a ser un remate exitoso”, aseguró Cuevas.
Ambos eventos se realizarán desde el recinto de la feria y también contará con la transmisión vía streaming de COPA TV.
Miércoles: remate de invernada por pantalla
El primer evento será el remate de invernada, que se desarrollará este miércoles 12 de noviembre desde las 15:00 horas, con una oferta de 15 lotes, principalmente de cría, aunque también habrá hacienda para engorde.
La subasta será por pantalla y las pre ofertas ya se encuentran habilitadas en la página web de Ferusa Negocios.
“Es la misma dinámica que venimos aplicando en los últimos remates, con muy buena participación de productores. Esperamos que sea una venta ágil y con buenos valores”, comentó el martillero.
Viernes: reproductores con 12 cuotas sin interés
El segundo evento está programado para el viernes 14 de noviembre, también a partir de las 15:00 horas, con el remate de reproductores, que incluirá machos y hembras seleccionados.
Cuevas adelantó que las pre ofertas se lanzarán el miércoles, y que la venta contará con 12 cuotas sin interés, para compradores con carpeta habilitada en la firma.
“Venimos trabajando con este sistema de financiación que ha funcionado muy bien. Es una oportunidad para acceder a buena genética en condiciones muy convenientes”, agregó.
Con estos dos remates, Ferusa Negocios consolida su presencia en San Pedro y refuerza su compromiso con el desarrollo ganadero del norte del país, acompañando la tradicional exposición que reúne a productores, criadores y empresas del sector.
