La Feria Agropecuaria San Pedro vende este miércoles 19 de junio más de 1.500 vacunos de invernada por pantalla, desde las 19.00 horas con el martillo de Ferusa Negocios y transmisión de streaming de COPA TV.
“El objetivo de la feria es recaudar fondos para la construcción de los corrales del sector ganadero de nuestro campo de exposiciones y ferias de San Pedro”, explicó a Valor Agro Antonio Vasconcellos, presidente del equipo organizador de la Feria Agropecuaria San Pedro.
Explicó que se van a construir 56 corrales, bretes, el ruedo del remate y el desembarcadero.
“Ya contamos con la buena colaboración de los establecimientos vendedores y de la rematadora Ferusa Negocios, ahora esperamos el apoyo de los compradores para el evento de este miércoles”, apuntó.
La Feria Agropecuaria San Pedro se realizará del 13 al 16 de noviembre a pocos kilómetros de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, en un predio ubicado frente a cabaña Unión.
Para el remate se van a subastar desmamantes machos, desmamantes hembras, vacas, vaquillas y equinos.
Los establecimientos vendedores son: Teodoro Villa Alta (Papa Noel), Goya SA, Agropecuaria 4 Vientos, Agroganadera Mary, Ferusa, Luis Griffith, Aires del Chaco SA, El Nono SA, Primavera 43, Agropecuaria GPSA, y La Tropa SAE.
Las pre ofertas están habilitadas en la web de Ferusa Negocios con beneficios exclusivos: para reproductores 5% de descuento por arranque del lote y 3% de descuento por participar, con ventas en 12 cuotas sin interés. Mientras que para invernada hay 30, 60 y 90 días para el pago sin interés.
Por su parte, Wendy González, responsables de ferias especiales de Ferusa Negocios, dijo a Valor Agro que “estamos muy contentos con esta alianza comercial, este evento es la primera parte de todo lo que vamos a ir trabajando en conjunto y tendrá como evento más relevante la feria de la exposición de noviembre”.



