×

Everdem habilitó pre ofertas para 2.550 vacunos en la feria de invernada del CEA

  • Compartir

Everdem habilitó pre ofertas para 2.550 vacunos en la feria de invernada del CEA

En una feria con tradición y más de 35.000 vacunos comercializados en 9 años, Everdem remata mañana martes 18 de mayo un total de 2.550 reses de invernada en la feria especial del Consorcio Ganadero para la Experimentación Agropecuaria (CEA).

La pre oferta de los lotes ya está habilitada en la página web de Everdem (se puede acceder ingresando aquí).

La oferta se compone de desmamantes machos y hembras, en su mayoría carimbo 1 y marca líquida, además de carimbos 0 y 9 para rápida terminación; con procedencia de las dos regiones y de los reconocidos establecimientos Emprendimientos Rurales S.A., Ganadera CH, Puerto Max, Ganadera 63, Estancia María Eugenia, San Luis Agrícola Ganadera, Yvága Rapé, Cañada Godoy, Rancho Tajy, Pozo Grande, Agroganadera Montelindo S.A., Essen SRL, Ganadera San Antonio, Estancia Don Papi y CAB Campos y Haciendas.

El remate será televisado en vivo por Canal Pro, COPA TV vía streaming y RCC para la región chaqueña.

Los clientes, con carpeta habilitada de Everdem, podrán comprar a plazo y sin interés: desmamantes machos: 2 cuotas a 30 y 60 días; desmamantes hembras: 3 cuotas a 30, 60 y 90 días; preñadas: 5 cuotas a 30, 60, 90, 120 y 150 días.

Al mismo tiempo, Itaú Campo ofrece una financiación de hasta 2 años de plazo con tasas preferenciales de 7,85% en guaraníes y 5,35% en dólares.

Además los socios del CEA podrán acceder a condiciones especiales para la comercialización.