×

Everdem habilitó pre ofertas para la venta de 1.419 cabezas en Feria Especial del CEA

  • Compartir

Everdem habilitó pre ofertas para la venta de 1.419 cabezas en Feria Especial del CEA

Everdem habilitó el periodo de pre ofertas para la venta de 1.419 cabezas de invernada certificadas en la Feria Especial del Consorcio de Ganaderos para la Experimentación Agropecuaria (CEA), que se desarrollará mañana martes 9 de noviembre a las 19 horas.

El encargado del área de Remates y Certificaciones de Everdem, Norman Zavala, dijo a Valor Agro que “prestigiosas cabañas” se apuntaron para la venta de invernada en la tradicional feria del CEA, un vínculo que suma más de 12 ferias y 37.000 bovinos comercializados.

Los establecimientos vendedores son: Estancia Cerrito, Ganadera Piripucu, San Luis AGSA, Ganadera CH / Est. Don Guido, Estancia San Gabriel, PAYCO, Estancia Arco Iris, CAB Haciendas y Campos, Estancia Santa Emilia, Emprendimientos Rurales, Ganadera CH / La Ñeca; y GPSA / Est. Lactosur.

Zavala comentó que los lotes están disponibles para la evaluación en la web de Everdem con beneficios exclusivos por pre ofertas: 25% de descuento en la comisión, 100 kilómetros de flete gratis y financiación sin interés para clientes con carpeta habilitada: machos en 2 cuotas (30 y 60 días) y hembras en 3 cuotas (30, 60 y 90 días).

Al mismo tiempo, Itaú Campo ofrece condiciones especiales para la feria con tasas preferenciales del 7,5% en guaraníes y del 5,35% en dólares, con hasta dos años de plazo para el pago.

El remate será transmitido en vivo por COPA TV, Canal PRO y RCC.

Catálogo Feria 324 CEA by Guillermo Crampet on Scribd

Fuente: Valor Agro.