×

Everdem habilitó pre ofertas para más de 2.000 vacunos en feria a beneficio de la Fundarp

  • Compartir

Everdem habilitó pre ofertas para más de 2.000 vacunos en feria a beneficio de la Fundarp

Everdem habilitó la pre oferta para más de 2.000 vacunos que se subastarán en la feria especial de invernada a beneficio de la Fundarp, el próximo martes 12 de julio en el marco de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso 2022.

El remate se realizará a las 19.30 en el salón Germán Ruíz y con transmisión de COPA TV y Paraguay TV.

El encargado del área de Remates y Certificaciones de Everdem, Norman Zavala, comentó a Valor Agro que los compradores que participen de la pre venta podrán acceder a beneficios, a elección, de 25% de descuento en el pago de la comisión, 100 kilómetros de flete gratis o 30 días sin interés para el pago, con carpeta habilitada de Everdem.

Los lotes para las pre ofertas están disponibles para la evaluación en la renovada web de Everdem: www.everdem.com, hasta las 17 horas del martes 12 de julio.

La oferta se compone de machos carimbo 2 y 1, hembras carimbo 2 y 1, y vaquillas preñadas. Norman Zavala aseguró que hay “muy buena calidad de invernada”, en su mayoría animales marca líquida y del Chaco, y algunos lotes de la región Oriental.

Los establecimientos vendedores son: Estancia Campo Bravo, La Peregrina, Estancia Tuparenda, Ganadera 63, Estancia Yvága Rapé, Ganadera Pozo Grande, Estancia Tacuara, Estancia Tinfunke, Monasterio Benedictino del PY, Estancia Kyrey y Estancia La Espinita.

Por consultas, está habilitada la línea baja: (021) 60 11 11, o el WhatsApp: 0983 956875.