×

Everdem remata hoy martes más de 860 vacunos de invernada por pantalla

  • Compartir

Everdem remata hoy martes más de 860 vacunos de invernada por pantalla

Everdem realiza la primera feria de invernada del año, un remate especial por pantalla en alianza con la Asociación Rural del Paraguay (ARP) con un total de 862 cabezas inscriptas para este martes 13 de febrero a las 19.30 horas.

El evento será transmitido por streaming de COPA TV.

“Es la primera feria del año y las expectativas son muy buenas”, destacó Norman Zavala, encargado del área de Remates y Certificaciones de Everdem.

Zavala dijo a Valor Agro que hay varias zonas del país que se vieron favorecidas con las lluvias y eso permitió tener buena disponibilidad de forraje. “Hay muchos productores que cuentan con un escenario favorable para llevar hacienda de reposición a sus campos, a poco tiempo de comenzar con la zafra de terneros que se estima que será de alta demanda”, indicó.

La oferta se compone de machos y hembras carimbo 3, tanto lotes individuales como mixtos. También animales carimbo 2. El ganado tiene procedencia de Boquerón, Presidente Hayes y Concepción. “Son muy lindos lotes, bien comerciales, con buena certificación y todos cargas enteras”, comentó.

Los lotes están disponibles para ser evaluados en la web de Everdem: www.everdem.com, además las pre ofertas están habilitadas con descuentos exclusivos, a elección: 25% de descuento en la comisión, 100 kilómetros de flete gratis o financiación sin interés, para clientes con carpeta habilitada.

Por consultas y pre ofertas están disponibles los contactos: línea baja (021) 60 11 11, y WhatsApp 0983 95 68 75.

Los establecimientos vendedores son: Ganadera AZ, Ganadera Pozo Grande, Marina Poty SA, Suc. de César Zavala SA, Estancia Rancho Aroma, y Estancia 9 Lunas.