×

Everdem remata más de 1.100 cabezas de invernada, hoy martes

  • Compartir

Everdem remata más de 1.100 cabezas de invernada, hoy martes

Everdem remata 1.104 cabezas de invernada por pantalla en el tradicional martes de feria, en un “excelente momento” para compradores con la “relación flaco-gordo muy favorable”, explicó a Valor Agro Norman Zavala.

El remate está previsto para el martes 6 de septiembre a las 19.30 horas en vivo por COPA TV y Paraguay TV.

El responsable del departamento de Remates y Certificaciones de Everdem dijo que la oferta es cien por ciento de la región Occidental. “Muy buena hacienda que sale a venta a precios del mercado, son animales que están bien loteados y donde hay varios destaques”, indicó.

La oferta se compone de 348 vaquillas preñadas de Estancia Faro Norte de Alto Paraguay; 427 desmamantes hembras carimbo 2 y marca líquida de Estancia Palmar Quemado (Boquerón) y Estancia María Eugenia (Alto Paraguay); 225 desmamantes machos carimbo 2 y marca líquida de Estancia Palmar Quemado; 70 desmamantes mixtos carimbo 2 y marca líquida de Estancia Tuparenda (Presidente Hayes); y 34 hembras carimbo 1 y marca líquida de Estancia María Eugenia.

Las pre ofertas de los lotes continúan habilitadas hasta las 17 horas del martes en la web www.everdem.com con beneficios exclusivos, a elección: 25% de descuento en la comisión; 100 kilómetros de flete gratis; o financiación sin interés, para clientes con carpeta habilitada.

Por consultas, está habilitada la línea baja: (021) 60 11 11, o el WhatsApp: 0983 956875

Catálogo Feria 338 by Guillermo Crampet on Scribd