×

Ferusa remata “la mejor torada” de Ganadera Alborada, hoy lunes

  • Compartir

Ferusa remata “la mejor torada” de Ganadera Alborada, hoy lunes

Ferusa Negocios realiza este lunes 27 de noviembre la 22° feria especial de reproductores Braford, Brangus y Brahman de Ganadera Alborada, desde las 20 horas en el recinto ferial de Limpio y con transmisión de streaming de COPA TV.

“Es una mercadería de primera calidad”, destacó en conferencia de prensa Carlos Pedretti.

El ejecutivo de Ganadera Alborada señaló que la cabaña busca aportar con calidad a los rodeos nacionales, donde las empresas se dedican constantemente al mejoramiento genético en pro de un mayor posicionamiento de la carne a nivel internacional.

La oferta se compone de 50 toros comerciales y registrados, además de padres de plantel; 370 vaquillas preñadas comerciales y registradas; 350 vaquillas para servicio; y 15 equinos montados.

En toros, Pedretti aseguró que “es la mejor torada” que Ganadera Alborada va a presentar desde su primera venta. “El 99% de los toros son de nuestro programa de fecundación in vitro, prontos para trabajar en cualquier parte del país con un peso promedio de 670 kilos y una circunferencia escrotal de 39 centímetros”, apuntó

En total son 35 toros Brangus negros y colorados, 4 toros Braford y 9 de la raza Brahman.

La pre oferta continúa habilitada en la plataforma de Ferusa Negocios con descuentos: 4% por el arranque del lote, 2% por participar de la puja, y 5% por ganar la pre oferta. Además se ofrece flete gratis. El remate es en 12 cuotas sin interés.