×

Hoy lunes, El Rodeo remata hembras Brangus de “alta selección” de Cabaña Kerandy

  • Compartir

Hoy lunes, El Rodeo remata hembras Brangus de “alta selección” de Cabaña Kerandy

Con el respaldo de ocho generaciones de mejoramiento genético, Cabaña Kerandy ofrece una “alta selección” de hembras Brangus para “causar impacto” en establecimientos que estén dispuestos a hacer un programa de fertilización in vitro (FIV).

Desde las 19.30 horas de hoy lunes y con el martillo de El Rodeo, la cabaña subasta 12 terneras y 22 vaquillonas de FIV, perfil donantes, en vivo por COPA TV y Paraguay TV con 12 cuotas sin intereses para el pago, con carpeta habilitada.

El responsable de Cabaña Kerandy, Daniel Franco, explicó a Valor Agro que la oferta es “muy destacada” con “hembras de alto nivel de presión de selección” para causar “fuerte impacto en ganaderos que tengan la capacidad de utilizar FIV para lograr una excelente calidad en la performance de producción”.

Adquiriendo estos productos, Franco aseguró que el productor “va a mejorar su hato”, dado que “las hembras reúnen todas las condiciones productivas: habilidad materna, fertilidad, calidad de carcasa, calidad de carne, precocidad de ganancia de peso; características muy importantes para la producción de carne a pasto o en esquemas de suplementación en feedlot”.

Explicó que las donantes, madres de las hembras a venta, son DECA 1, lo que implica que están dentro del 10% de mejores calificadas por sus datos de Diferencia Esperada de Progenie (DEPs). “Con esto queda demostrada la consistencia y la prepotencia de la hacienda: no hay dudas que son una fábrica de terneros”, resaltó.

El rematador de El Rodeo, Mauro Fernández, comentó a Valor Agro que la hacienda está disponible para su evaluación en el predio de la consignataria en Mariano Roque Alonso, con pre ofertas habilitadas hasta las 16.30 horas en la web: www.elrodeo.com.py.

Los clientes que participen de la pre venta podrán acceder a un descuento del 3%, además hay un 5% de descuento para la pre oferta ganadora y del 5% por pago contado (acumulables).

KERANDY 2021 by Guillermo Crampet on Scribd

Fuente: Valor Agro.