×

Hoy lunes, Ferusa Negocios remata 600 vacunos de invernada por COPA TV

  • Compartir

Hoy lunes, Ferusa Negocios remata 600 vacunos de invernada por COPA TV

En una actividad 100% por pantalla, Ferusa Negocios remata este lunes 12 de febrero un total de 600 cabezas de invernada, desde las 20 horas y con transmisión de streaming de COPA TV.

El martillero de Ferusa Negocios, José Ignacio Tabó, dijo a Valor Agro que la oferta llega en una fecha importante, dado que se está muy próximo a la vacunación. “Hay una oferta destacada en volumen y calidad, en un momento clave”, aseguró.

Explicó que la oferta se compone de desmamantes machos y desmamantes hembras, además de vaquillas carimbo 2 y 3, y vacas para invernada.

“La oferta es muy buena, esperemos que todos tengan la oportunidad de hacerse de buenos ganados y aprovechar las buenas perspectivas de futuro para el negocio de la carne”, resaltó.

La hacienda tiene procedencia de Boquerón, Presidente Hayes, San Pedro, Canindeyú, Guairá y Central.

Los ganaderos de las pre ofertas, con lotes disponibles en la web de Ferusa Negocios, podrán acceder a descuentos exclusivos, a elección: financiación de 30 días sin interés (60 y 90 días con interés), 25% de descuento en la comisión, y 100 kilómetros de flete gratis. }

Al tiempo que se ofrecen 30 días más sin interés por la primera puja en los lotes seleccionados.