×

Hoy miércoles, Entre Martillos vende 1.500 vacunos de invernada por pantalla

  • Compartir

Hoy miércoles, Entre Martillos vende 1.500 vacunos de invernada por pantalla

Entre Martillos (Ferusa, El Rodeo y Codega) pone a disposición de los compradores una oferta de 1.500 vacunos de invernada que se subastará en vivo por COPA TV y Canal PRO, hoy miércoles 13 de octubre a las 19 horas.

El martillero de Codega, Bruno Angulo, dijo a Valor Agro que “hay una oferta variada de categorías en un momento clave para la compra de invernada, dado que en algunas zonas del país llovió y es una buena oportunidad para cargar las pasturas de hacienda”.

Angulo afirmó que “hay muchos pedidos de compradores” y consideró que “la oferta se ajusta a las necesidades del mercado”.

Dentro de la oferta, el rematador comentó que “el abanico va desde terneros recién desmamantados hasta animales más terminados para el toque final en confinamientos”.

La invernada tiene como procedencia los departamentos de Presidente Hayes, San Pedro, Paraguarí, Cordillera, Ñeembucú y Alto Paraná.

Finalmente, Angulo aseguró que “todos los productores van a poder encontrar una opción interesante para comercializar y cargar los campos” después de las recientes precipitaciones.

Fuente: Valor Agro.