Con un recinto que está listo para volver a temblar, Integración Élite 8×3 se prepara para la 4° edición de la feria que año a año convoca un marco de público importante para ofrecer ovinos Texel y Hampshire de alta genética, mucha calidad y volumen, este próximo lunes 10 de marzo.
Con el martillo de Ferusa Negocios, el remate será presencial desde las 20 horas en el recinto de Limpio y se transmitirá por streaming de COPA TV.
“Estamos muy felices de poder salir a ofrecer nuestro trabajo de calidad a un mercado que cada vez tiene una demanda más alta e insatisfecha”, comentó a Valor Agro Ignacio Lucas, propietario de cabaña Don José.
Lucas dijo que el objetivo de Integración Élite 8×3 es ser un parcero del productor ovino, entregando todas las soluciones posibles: calidad, volumen, financiación, insumos y acompañamiento.
Dentro de la oferta, explicó que nuevamente se buscó diversificar en Texel y Hampshire, con animales para mejorar planteles, otros para crecer en la producción y vientres para aumentar las majadas comerciales. “Todos los animales con las certificaciones y garantías correspondientes, que no es un dato menor”, apuntó.
“Hay vientres para plan carne, machos para todos los gustos (PP y AO en las dos razas) y vientres PP, AO, M2, M1 y registro Texel”, detalló.
El remate Integración Élite 8×3 lo conformaron las cabañas Don Nicasio, San Roque, Biovis, Cobaneras, Don José, Don Farías, Las Magnolias, y La Esperanza.
Por su parte, Ignacio Lloret, propietario de cabaña San Roque, aseguró a Valor Agro que desde la organización “seguimos manteniendo la línea de presentar productos diferenciados” y “observamos una clara mejoría cada año”; además de que “es muy satisfactorio que los compradores del año anterior vuelvan a estar interesados en seguir incorporando nuestros materiales”.
También consideró que es una “muy buena oportunidad” para apostar a la diversificación del rubro, en una etapa que comienza a despertarse el interés de crecer en majadas comerciales pensando en la exportación de carne y en un mercado que ofrece precios atractivos.
Pero todos aquellos que pretendan carnero de alta genética, también los van a encontrar: “Hay una oferta muy completa, de calidad y amplia”, detalló Ignacio Lloret a Valor Agro..
Finalmente, dijo que en esta cuarta edición se empiezan a ver dos generaciones de animales nacidos de productos que fueron comercializados en Integración Élite y eso “nos pone muy contentos” y “da mucha satisfacción”.
El remate será en 12 cuotas sin interés con carpeta habilitada de Ferusa, y hay hasta 18 cuotas sin interés pagando con la tarjeta de Banco Basa.
Las pre ofertas se encuentran habilitadas en la web de Ferusa Negocios con descuentos especiales: flete gratis por el arranque del lote y 100 kilómetros de flete gratis por la participación en la puja online del lote.
“Están dadas todas las herramientas para que el remate sea un éxito”, destacó Lucas.