×

¡Los Magníficos! La Tropa, Reprocon y Ferusa ofrecen más de 2.700 machos, hoy domingo

  • Compartir

¡Los Magníficos! La Tropa, Reprocon y Ferusa ofrecen más de 2.700 machos, hoy domingo

Ya pasaron ellas y con muy buenos resultados. Ahora es el turno de ellos… de ¡Los Magníficos! Hoy domingo 29 de agosto, una selección de 2.770 machos salen a la venta en la feria organizada por La Tropa, Reprocon y Ferusa. El evento se realizará en vivo desde el recinto ferial de Limpio y se transmite en vivo por COPA TV, NPY y redes sociales de Ferusa.

El director de La Tropa, Guillermo Gauto, dijo a Valor Agro que sorprendió la calidad de la hacienda, con un total de 270 reproductores Nelore, Brahman, Brangus, Braford y Senepol, 1.000 desmamantes, y unos 1.500 toros y novillos para confinamiento. “Estamos convencidos de que será una excelente feria, hay muy buenas expectativas”, indicó.

“Vimos que había un espacio en el mercado, en el sentido de que los toros que ingresan a las exposiciones son para planteles de genética y no tanto para planteles normales de cría. Vemos que esta categoría se negocia mucho aún en el campo y la idea es facilitar esta mercadería a los productores. Creo que va a ser una muy buena feria ya que los pedidos de toros superan a los que tenemos por rematar”, sostuvo Guillermo Gauto.

Por su parte, Mariel Coronel, directora de Ferusa, dijo que la oferta se compone de animales “muy funcionales y cien por ciento a campo” que fueron seleccionados por el licenciado Raúl Appleyard. “Hay una excelente carga genética para seguir haciendo buenos negocios”, destacó.

La opción de compra directa y pre oferta de los lotes se encuentra habilitada en la web de Ferusa hasta las 12 horas del domingo. Para la pre venta, aplicable solo para reproductores, hay descuentos del 2% por arranque de la puja y 3% por la última oferta, acumulables. Además, 2% por la participación de la puja (no acumulable). También hay flete gratis a partir de la compra de 10 toros.

Fuente: Valor Agro.