Mamma Mía regresa este fin de semana con una doble jornada, entre el sábado 26 y domingo 27 de abril, con una oferta de 9.100 hembras en tres categorías para reproducción de “alta calidad y genética” para potenciar el hato en los establecimientos.
El evento, organizado por Ferusa, La Tropa y Reprocon; se realizará en el recinto de Ferusa Negocios en Limpio y será transmitido vía streaming de COPA TV.
“Volvemos a presentar un material diferenciado, ese producto que el ganadero está buscando para producir terneros de calidad en un momento muy interesante para el negocio ganadero”, destacó a Valor Agro Guillermo Gauto, director de La Tropa.
Gauto dijo que será la primera vez que Mamma mía llega con dos variables externas de “nuestro lado”: el mercado y el clima; por tanto hay “muy buenas expectativas comerciales”.
La oferta se compone de 2.200 hembras para servicio, 4.800 hembras preñadas y 2.100 terneras.
Las pre ofertas ya están habilitadas en la web de Ferusa Negocios con beneficios exclusivos: para reproductores hay 1% descuento y 100 kilómetros de flete gratis; mientras que para las hembras carimbo 5 y las terneras hasta 120 sin interés para el pago.