Piemonte Trading SA realiza este sábado 24 de agosto una nueva edición de la tradicional feria de invernada por pantalla con una oferta de 550 vacunos cien por ciento marca líquida, desde las 10.30 horas con la transmisión de NPY.
El gerente Comercial de Piemonte, Charles Decoud, dijo a Valor Agro que “hay muchas expectativas para la venta”, en especial por “el regreso de las lluvias que están siendo muy buenas en todo el país, ya en las puertas a la primavera”.
Al mismo tiempo, comentó que hay una buena oferta, de calidad y precios, para cerrar buenos negocios.
“Estamos con hacienda 100% marca líquida”, dijo Decoud y resaltó: “Queremos destacar la venta de 300 cabezas de la zona de Neuland, de Agroganadera Panambi, que son desmamantes machos y hembras de muy buena calidad”.
La oferta se compone de desmamantes machos y desmamantes hembras. Los vendedores son Agroganadera Panambi, Rancho Marangatu, La Victoria, y Brachos, provenientes de Presidente Hayes y Boquerón.
