×

Piemonte remata este sábado más de 400 desmamantes de Ganadera Techaga´u

  • Compartir

Piemonte remata este sábado más de 400 desmamantes de Ganadera Techaga´u

Piemonte Trading realiza este sábado 10 de febrero la feria especial televisada de Ganadera Techaga´u e invitados con una oferta de 775 vacunos de reposición, desde las 10.30 horas por la pantalla de NPY.

El gerente Comercial de Piemonte, Charles Decoud, dijo a Valor Agro que el remate tiene un destaque importante con la subasta de 420 desmamantes de Ganadera Techaga´u, oferta que se conforma de 210 desmamantes machos y 210 desmamantes hembras, todo marca líquida.

La oferta proviene de las dos estancias de la Ganadera, Santa Cecilia y Carmelo Peralta.

“Hay mucho interés por animales jóvenes y de calidad, a pocas semanas de ir entrando a la zafra, es una buena oportunidad de ir anticipando buenos negocios”, explicó.

También comentó que a la venta se ofrecen desmamantes hembras y desmamantes machos, marca líquida y de más de una marca, como también vaquillas y vacas.

Los establecimientos invitados son Estancia Ñemotenonde, Estancia Santa María, Estancia San Pedro, Estancia Diana, Estancia Arizona y Ganadera Karanda´yty.

Los lotes están disponibles en la web de Piemonte: www.piemonte.com.py, y hay financiación tradicional de la rematadora.