×

Piemonte remata por pantalla 1.000 vacunos de invernada, el sábado 25

  • Compartir

Piemonte remata por pantalla 1.000 vacunos de invernada, el sábado 25

Piemonte Trading S.A. remate el sábado 25 de junio a las 10.30 horas un total de 1.000 vacunos de invernada en vivo por NPY. “Hay buena calidad de hacienda, opciones de financiación y buenas perspectivas del negocio para el segundo semestre del año”, apuntó a Valor Agro Charles Decoud, gerente comercial de la firma.

Con más de 700 vacunos marca líquida, la oferta de invernada se conforma de desmamantes machos, desmamantes hembras, vaquillas para invernada y vacas preñadas.

Decoud comentó que hay varios lotes con financiación especial de 90 días sin interés para el pago, mientras que los restantes cuentan con opciones tradicionales de Piemonte, siempre con carpeta habilitada en la firma consignataria.

“Es un buen momento para la compra, con precios del gordo que se están moviendo para arriba y con perspectivas alentadoras, lo que genera mayor interés”, apuntó y agregó: “No tengo dudas que habrá una mejora en los precios”.

Los establecimientos vendedores son: Ganadera La Roca, Estancia San Dionicio, Rancho Taguato, Ganadera Pilcomayo, Estancia Doña Marina, Estancia San José, Estancia Aldito Loma, Estancia Primavera, Estancia Paso Lima, Ganadera Carlota S.A., y Estancia Fátima Noemí.