×

Puerto Max vende 5.000 hembras tipo Brahman y Brangus en dos ferias con los martillos de Everdem y Sola Marca

  • Compartir

Puerto Max vende 5.000 hembras tipo Brahman y Brangus en dos ferias con los martillos de Everdem y Sola Marca

Con medio siglo dedicados a la producción ganadera e invirtiendo en genética y tecnologías para mejorar los rodeos, Puerto Max ofrece una “muy buena oportunidad para que compradores puedan acceder a hacienda marca líquida de mucho valor genético para la reposición de futuros vientres”, destacó Erik Rieder, integrante de la gerencia de la firma agropecuaria.

Con animales provenientes de las estancias Puerto Max (Concepción) y Molino (Alto Paraguay), el martes 20 de julio ofrece 2.300 hembras carimbo 0 para servicio y el lunes 2 de agosto 2.700 hembras carimbo 1 para reposición.

Ambos días desde las 19 horas, las ventas estarán a cargo de Everdem y Sola Marca, con transmisión en vivo de Canal Pro y COPA TV, y retransmisión de RCC y Rural Py.

Rieder aseguró que las hembras son criollas de ambos campos, cría de toros producidos por la cabaña, hermanos de los que Puerto Max ofrece en sus remates anuales. “Son producción de toros propios, animales adaptados a los medios y con genética muy conocida y respaldada con muchos años de inversión”, añadió.

El encargado de la unidad de Remates y Certificaciones de Everdem, Norman Zavala, destacó la unión de tres firmas para potenciar una actividad comercial con un alto volumen de hacienda con muchos años de apuesta en la calidad genética. “Hay muchas expectativas por el nivel de hacienda, el volumen y las condiciones definidas para que los compradores puedan acceder a productos excepcionales en el mercado”, resaltó.

Por su parte, Fernando Ortíz, principal de Sola Marca, reafirmó que “la feria significa una “gran oportunidad para que los ganaderos accedan a una calidad de animales que normalmente no se pone a disposición y se valora mucho”.

También informó que la venta se realizará en 6 cuotas sin intereses para clientes con carpeta habilitada de las consignatarias, con descuentos especiales por pre ofertas y 100 kilómetros de flete gratis.
Además, el Banco Itaú ofrece condiciones especiales para estas ferias, un plazo de hasta 5 años para el pago, con un año de gracia y tasas semestrales del 9,5% en guaraníes y del 6,5% en dólares.

Fuente: Valor Agro.