×

Sola Marca remata este sábado 1.220 vacunos de cría e invernada, en la última feria del año

  • Compartir

Sola Marca remata este sábado 1.220 vacunos de cría e invernada, en la última feria del año

Sola Marca realiza este sábado 16 de diciembre, a las 17 horas, la última feria del año, con una oferta de 1.220 vacunos de cría e invernada por la pantalla de Unicanal.

El director de Sola Marca, Fernando Ortiz, dijo a Valor Agro que “hay una muy buena oferta de invernada, en un momento de rebrotes de las pasturas y mejores perspectivas climáticas y de mercado”.

Dentro de la oferta, Ortiz destacó la hacienda de Estancia Soberana, con un total de 450 hembras carimbo 1 y 2 con cría al pie, 400 hembras carimbo 2 preñadas con 7 meses de gestación, y 150 desmamantes machos y hembras carimbo 3 y marca líquida.

Ortiz dijo que las vaquillas son tipo Brangus y en su totalidad están preñadas por inseminación artificial a tiempo fijo (IATF).

Para las hembras carimbo 1 y 2, tanto las preñadas como con cría al pie, el remate es en 12 cuotas sin interés. Además hay flete gratis para los ganaderos de la pre ofertas.

Mientras que la venta de los desmamantes es en 3 cuotas iguales sin interés o 100 kilómetros de flete gratis.

Al mismo tiempo, Ortiz comentó que a la oferta se le suman 140 desmamantes machos y hembras carimbo 3 de Estancia Montanía y 80 desmamantes machos carimbo 3 de Fundación la Piedad, todo marca líquida.

Los lotes están disponibles en la web de Sola Marca para la evaluación y las pre ofertas. Línea para el contacto: 0981 756 870.