×

Bangor remata más de 3.000 animales en feria de la APAD desde Agua Dulce, el sábado

  • Compartir

Bangor remata más de 3.000 animales en feria de la APAD desde Agua Dulce, el sábado

Bangor SA realiza este sábado 5 de julio la feria especial de la Asociación Agropecuaria de Agua Dulce (APAD) desde Alto Paraguay con una oferta mayor a 3.000 animales, entre reproductores, invernada y consumo.

Desde las 14 horas, el evento se desarrollará en el marco de los 10 años de la APAD, será presencial y se transmitirá vía streaming de COPA TV.

ypoti

“Estamos muy entusiasmados para la feria, es un año diferente y venimos de un verano otoño positivo para el sector agrícola y ganadero: hay buenos rindes y resultados en las pasturas”, explicó a Valor Agro Celso Muxfeldt, presidente de la APAD.

Dijo que los productores de la zona “estamos bien armados para enfrentar al invierno”, con buena disponibilidad en el campo y hacienda de calidad.

La oferta se compone de 30 toros de alta genética de la raza Brahman y Brangus, además de 2.000 desmamantes machos, vaquillas y vacas preñadas para invernada. El resto son animales para consumo.

“La oferta está disponible para todos los productores, son muchos los establecimientos con pasto y necesidad de repoblar”, sumó.

Las pre ofertas se mantienen habilitadas en la web de Bangor con descuentos exclusivos.