×

Simposio de stevia tendrá Rueda de Negocios

  • Compartir

Simposio de stevia tendrá Rueda de Negocios

La Cámara Paraguaya del Ka’a He’e – Stevia (CAPASTE), invita a participar del IX Simposio Internacional a realizarse el próximo 22 y 23 de setiembre en el centro de recepción de visitas de Itaipú Binacional en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná. En esta edición se realizará por primera vez una rueda de negocios.

 

(Ver vídeo promocional en Youtube)

“La novedad este año es que tendremos nuestra 1ra Rueda de Negocios que pretende generar un espacio de intercambio de intereses comerciales, profesionales o de cualquier otro ámbito vinculado a la stevia”, informó Juan Barboza, presidente de la cámara.

La organización del simposio cuenta con el respaldo del Centro de Cooperación Empresarial & Desarrollo Industrial (Cedial), la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

De acuerdo al programa preliminar, el jueves 22 se tratará sobre los materiales genéticos y las variedades mejoradas del Ka’a He’e – Stevia, las prácticas eficientes en el cultivo del Ka’a He’e y su extensión agrícola, la producción y demanda del extracto de Ka’a He’e – Stevia como aditivo alimenticio, el uso del Ka’a He’e – Stevia en la industria de alimentos, bebidas y productos saludables. Consumo y demanda, así también, se tratarán las nuevas aplicaciones y usos potenciales del Ka’a He’e- Stevia.

El viernes 23 se hablará sobre las inversiones y oportunidades de negocios en Paraguay y las inversiones nacionales y extranjeras en el negocio del Ka’a He’e – Stevia.

La actividad proseguirá el sábado 24 con una visita técnica a la zona industrial de Hernandarias, la reserva biológica de Itaipú Binacional y la Represa Hidroeléctrica de Itaipú Binacional. Quienes estén interesados en participar pueden comunicarse al (0984) 710 754.

Fuente: UGP