×

Athena donó 20 mil litros de agua potable para asistir a la comunidad de General Bruguez

  • Compartir

Athena donó 20 mil litros de agua potable para asistir a la comunidad de General Bruguez

El distrito de General Bruguez del Departamento de Presidente Hayes, está pasando duros momentos por la prolongada sequía e incendios que atraviesa el país y que afectan en mayor medida al Chaco Paraguayo.

Athena Foods se sumó a la iniciativa “El Chaco nos necesita” y realizó una importante donación de 20 mil litros de agua potable con el fin de beneficiar a los pobladores de las diferentes localidades del mencionado distrito.

El acto de entrega se realizó cumpliendo las estrictas normas sanitarias, en la sede de la Regional Gral. Bruguez. Estuvieron presentes José Costa Barriocanal, presidente regional Gral Bruguez; Juan Fabio Zavala, vicepresidente de la regional Bruguez; Ruben Arrechea, miembro titular de la comisión directiva; por parte de Athena Foods estuvieron presentes Fabricio Ferrarezi, gerente de Compra de Hacienda; José Volpe, comprador de Hacienda y César Bareiro, responsable de Extensión Rural.

El presidente de la Regional en mención, agradeció el importante gesto, en especial con el pequeño productor que en este momento está pasando verdaderamente mal por las cuantiosas pérdidas.

Por su parte Fabricio Ferrarezi, refirió que esta es una primera acción a corto plazo, ya que el agua potable es la necesidad inmediata de las familias, y señaló que están abiertos a generar una mesa de trabajo para analizar acciones que se puedan realizar y así ayudar a las familias a largo plazo.