×

Syngenta relanza su programa SoyLeader con nuevos beneficios

  • Compartir

Syngenta relanza su programa SoyLeader con nuevos beneficios

Con una gran convocatoria, Syngenta presentó nuevas soluciones que buscan ayudar al productor a alcanzar el máximo potencial de sus cultivos, permitiéndoles ser más eficientes en el uso de recursos.

La directora de la Unidad Comercial de Paraguay & Bolivia, Lilia Fiest, brindó la bienvenida y presentó las novedades de “SoyLeader”, un programa que busca estar más cerca de los productores ofreciéndoles herramientas diferenciadas.

En el transcurso del evento también se presentaron dos servicios digitales de gran utilidad para el agricultor: “Agriclime” y “Protector”.

“Agriclime” es una herramienta que ofrece el reintegro de hasta un 30% de dinero para los agricultores cuando existe escasez de lluvia. Para ello se basa en el promedio histórico de las mismas proporcionado por satélites y estaciones meteorológicas independientes. Si durante el periodo de riesgo escogido por el productor las lluvias no alcanzan un umbral determinado en la fase crucial del crecimiento de su cultivo, una parte de su inversión en productos de Syngenta seleccionados, se le reembolsará al finalizar el periodo de cobertura.

Por su parte, “Protector” es una nueva herramienta de monitoreo satelital que Syngenta pone a disposición de los productores con el fin de proveerles información en tiempo real del manejo integral de sus campos para ayudarlos a tomar decisiones certeras que los ayuden a crecer de forma sostenible, aumentando su rendimiento y mejorando su rentabilidad.

Con el relanzamiento de su programa SoyLeader y la presentación de estas herramientas de precisión digital, Syngenta continua a la vanguardia en lo que refiere al relacionamiento con sus clientes ofreciéndoles servicios diferenciados y potenciando prácticas de agricultura sostenible con experiencias positivas.