×

La Feria de Anuga en Alemania representa una gran oportunidad para la producción de Paraguay

  • Compartir

La Feria de Anuga en Alemania representa una gran oportunidad para la producción de Paraguay

Gran expectativa genera la delegación paraguaya público-privada que parte desde hoy rumbo a Colonia, Alemania, para participar de la más importante feria de alimentos del mundo, Anuga, que se desarrollará del 5 al 9 del corriente mes, según informó ayer el Dr. Darío Baumgarten, quien será representante técnico de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

“La feria Anuga cumple 100 años y representa una gran oportunidad para que la producción y la industria paraguaya avance en la conquista de mejores mercados”, expresó Baumgarten.

Por otra parte, la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, informó que por primera vez Paraguay participará como país socio del mayor encuentro mundial del sector de alimentos, Anuga 2019.

A su vez, el presidente de la Unión Industrial Paraguay Joven, Paulo Duarte, señaló que Rediex/MIC impulsa a la delegación paraguaya que estará integrada por empresas paraguayas muy competitivas, que poseen productos elaborados exportables, para exponer en dicha muestra.

“De la UIP irán Mazzei, Broterra, Delicatessen; también Frutika, Dulzán, la Cámara Paraguaya de Arroz, el gremio de yerbateros, la Cámara Paraguaya de la Carne. Es una oportunidad muy grande para lograr una mayor internacionalización a mercados tan exigentes y rentables, de productos elaborados”, indicó Duarte.

Fuente: ABC