×

Cordeiro reelecto Presidente de la Regional Alto Chaco: “Hay que estar unidos”

  • Compartir

Cordeiro reelecto Presidente de la Regional Alto Chaco: “Hay que estar unidos”

Esta noche se realizó la asamblea de la Regional Alto Chaco de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), iniciando así un retorno presencial a las actividades gremiales y cumpliendo las exigencias internas de cara a la asamblea general del próximo 9 de agosto.

Por unanimidad, Nevercindo Cordeiro fue reelecto para liderar la gremial de ganaderos de Alto Paraguay por un periodo más. El vicepresidente 1° será Celso Muxfeld y el vicepresidente 2° Alexander Laratro.

Cordeiro, quien agradeció el compromiso de los integrantes de la comisión directiva saliente, exhortó a los productores de la Regional y de la ganadería nacional a “dejar el orgullo de lado, buscar el entendimiento y trabajar por el bien de la pecuaria”.

“Necesitamos reflexionar, el sector nos necesita unidos para enfrentar cada uno de los desafíos que tiene el negocio, porque distanciados es muy difícil salir adelante”, resaltó.

Cordeiro dijo que “hay que hablar el mismo lenguaje para tener mayor fuerza a la hora de pelear contra las barreras que enfrentamos en el día a día”, “hay que reflexionar y estar juntos”.

Otras regionales. Además, por San Pedro fue reelecto el Ing. Rodolfo Grau y por Tte. Esteban Martínez el Ing. Manuel López Cano. El sábado se realizarán las asambleas de Caazapá, Guairá y Caaguazú.

Fuente: Valor Agro.