×

Bruno Wasmosy continúa como Presidente de la Asociación de Nelore

  • Compartir

Bruno Wasmosy continúa como Presidente de la Asociación de Nelore

Los socios de la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore determinaron la continuidad de Bruno Wasmosy como presidente del gremio, luego de cumplirse el periodo de su mandato.

Bruno Wasmosy agradeció la confianza de los criadores, felicitó al equipo de trabajo y proyectó un muy buen futuro, no solo en el día a día de la producción, sino también en los diferentes eventos que están fechados en el calendario de la Asociación de Nelore.

ypoti

Wasmosy estará secundado por José Salomón Pérez, como vicepresidente primero, y Esteban Vasconsellos Petrucci, como vicepresidente segundo.

Además, los Miembros Titulares son: Guillermo Campos Heisecke, Manuel Rodríguez Ferrer, Carlos Darío Ortiz Peña, Álvaro Wasmosy Carrasco, Ma. Elisa Abente Zavala, Pablo Camperchioli Lippmann, Luis Fernando Soljancic Estaque, y Henrique Junqueira Diniz

Los Miembros Suplentes: Juan Enrique Smith Villalba, Martin Antonio Soljancic Alcaraz y Agustín Salomón Pejovich. El Síndico Tiular: Alberto Gunther Bonvehi, el Síndico Suplente: Manuel Ferreira Brusquetti.

La Asociación de Nelore realizará su Expo Nacional del 15 al 23 de mayo.