×

Inauguran nuevo puesto de control ganadero en el Chaco

  • Compartir

Inauguran nuevo puesto de control ganadero en el Chaco

Las modernas instalaciones cuentan con pasarelas y andenes que permitirán el mejor despliegue de los inspectores, así como oficinas y habitaciones equipadas y climatizadas para comodidad de los funcionarios.

El Dr. Miguel Ángel Doldán, como titular de la Colcat, destacó el desafío de trabajar para que nuestro país pueda salir adelante, tanto desde el sector público como desde el sector privado, para ir mejorando en los diferentes aspectos y beneficiarse con este tipo de obras, que permitirán un mejor control del tránsito de ganado, brindando calidad sanitaria a los animales y proveyendo las comodidades necesarias a los funcionarios, que garantizan el control las 24 horas del día.

ypoti

Anunció además que los puestos de control de Pozo Colorado y Emboscada contarán con comodidades similares en el transcurso del próximo año.

El contó con la participación del Presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Dr. Luis Enrique Villasanti, y la Presidenta de la Comisión de Comunicación de la ARP, Dra. Clara Goñi de Villasanti; el Presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) Dr. José Carlos Martin Camperchioli; la Agente Fiscal de la Unidad Especial Antiabigeato de Villa Hayes, Dra. Cristina Chamorro; y el Presidente de Colcat- Conalcart, Dr. Miguel Ángel Doldán, se realizó la inauguración oficial del Puesto de Control de Tránsito Cerrito de la Comisión de Lucha contra el Abigeato y Control de Tránsito de Ganado (Colcat).

 

Fuente: El Agro y ARP