×

Bella Italia repite una oferta “extraordinaria” de equinos y bubalinos, el viernes

  • Compartir

Bella Italia repite una oferta “extraordinaria” de equinos y bubalinos, el viernes

Con las ventas a cargo de El Rodeo, Estancia Bella Italia realizará el viernes 20 de noviembre su 7° Remate de Equinos y Bubalinos, el segundo del año, cien por ciento virtual y con una oferta “extraordinaria”.

Desde las 19 horas, el remate será transmitido en vivo por Canal Pro y retransmitido por Facebook e Instagram de Valor Agro.

La principal de Bella Italia, Isabella Lozio, dijo a Valor Agro que la decisión de preparar un segundo remate en el año responde al interés de los clientes, con varios llamados, por mercadería de la estancia. “Es el momento para ofrecer más producción al mercado”, indicó.

Lozio explicó que habrá un mayor volumen de hembras. “Juntamos varias potrancas muy lindas de distintas razas, por tanto hay gustos para todos: cruza Árabe, Lusitana, Percherón, Cuarto de Milla y también, por primera vez, vamos a subastar Anglo-Árabe”.

También comentó que se presentarán montados, en menor volumen que el primer remate del año, y lotes de Ponys.

En cuanto a búfalos, dijo que se ofertará un solo lote de 15 bubillas con su macho.

Los productos están disponibles para su evaluación en el propio establecimiento en San Miguel o a través de los vídeos en la página web de El Rodeo, donde se pueden realizar pre ofertas y obtener descuentos del 3% por participación, del 5% por ganar la pre oferta y del 5% por pago contado.

La venta se realizará en 12 cuotas sin intereses para el pago, para los clientes con carpeta habilitada de la consignataria.

Bella Italia Noviembre 2020-2 by Guillermo Crampet on Scribd

Fuente: Valor Agro.