×

Dos días, dos ferias y más de 1.800 cabezas de invernada ofrece CLS Remates

  • Compartir

Dos días, dos ferias y más de 1.800 cabezas de invernada ofrece CLS Remates

CLS Remates anunció dos jornadas de ferias de invernada para viernes y sábado, presencial y televisada, con una oferta que supera las 1.800 cabezas en todas las categorías.

Hoy viernes, la firma subastará 800 animales desde las 20 horas en el recinto Dr. Celso Efraín Cardozo en Curuguaty. “Es una feria conjunta con el Grupo Apadec, una Asociación que hace años está en el mercado, está ubicada en un lindo polo y viene logrando muy buenos resultados en calidad y valores alcanzados”, comentó a Valor Agro Renato Angulo, rematador de CLS Remates.

Dentro de la oferta, Angulo destacó “animales machos y hembras de buen peso, ideales para una terminación rápida entre 60 a 90 días en un sistema de confinamiento o semiconfinamiento, aprovechando la buena masa de pasto de la zona”.

Mientras que el sábado, desde las 15 horas en vivo por NPY, la consignataria realizará una feria especial televisada de Rancho y Toro SRL e invitados, con un destaque de invernada Brangus y Brahman.

La oferta alcanza las 1.079 cabezas. Angulo dijo que habrá un importante volumen de hembras en su mayoría marca líquida. “Hay desmamantes de 220 a 230 kilos, vaquillas y vacas preñadas y con cría; lotes provenientes de Boquerón, Presidente Hayes, Itapúa, Alto Paraná y Ñeembucú”, explicó el rematador.

Agregó que las vacas preñadas “tienen todo lo necesario” en cuanto a estructura y sanidad para ser buenas madres y quedar en la lista para el plantel del establecimiento.

Fuente: Valor Agro.