×

Este sábado, Piemonte vende 936 cabezas de invernada de “muy buena genética”

  • Compartir

Este sábado, Piemonte vende 936 cabezas de invernada de “muy buena genética”

Como cada sábado a las 10.30 horas, Piemonte Trading realiza mañana su tradicional feria de invernada con una oferta de 936 cabezas en todas las categorías.

El gerente de la firma, Juan Pablo Torres, dijo que se rematarán animales “muy lindos” y de “muy buena genética”. Agregó que “en su mayoría son marca líquida” y tienen procedencia de la región Oriental y del Chaco.

La oferta se compone de desmamantes machos y hembras, vaquillas para terminación y para vientres, vaquillas preñadas, toritos para confinamiento o pasturas.

Torres destacó los lotes de desmamantes machos, desmamantes hembras y vaquillas de Ganadera Doña Angela (Alborada, Presidente Hayes), dado que, aparte de su calidad, el establecimiento ofrece una financiación especial de 30, 60 y 90 días para el pago con carpeta habilitada de Piemonte.

El resto de la invernada se comercializará con la financiación convencional de la consignataria.

Además, resaltó un lote de vaquillas preñadas tipo Brangus, carimbo 9 y marca líquida de La Posta S.A. de San Pedro. “Son animales preñados élite, muy interesantes para compradores”, sumó.

El evento será televisado por NPY (Tigo Canal 6/606 HD, Tigo Satelital Canal 6 y Claro Canal 15) y retransmitido por Facebook e Instagram de Valor Agro.

Fuente: Valor Agro.