×

Hoy lunes, El Rodeo remata 130 toros Brangus negros y colorados de Los Lazos

  • Compartir

Hoy lunes, El Rodeo remata 130 toros Brangus negros y colorados de Los Lazos

En su remate anual, Los Lazos pone a disposición de los clientes 130 toros Brangus negros y colorados, hoy lunes 16 de agosto desde las 19 horas con el martillo de El Rodeo.

El propietario de Los Lazos, José Chagra, explicó que “un 80% de los reproductores son registrados, y más del 50% del total fueron evaluados en la central de pruebas”.

Los toros tienen una franja etaria de 24 a 42 meses, con un peso promedio al nacer de 29 kilos, al destete de 271 kilos y a la fecha de 701 kilos; y una media de circunferencia escrotal de 41 centímetros, detalló Federico Maisonnave.

El asesor genético de Los Lazos comentó que “son toros formados, bien desarrollados y evaluados”; y describió: “Buscamos animales funcionales y adaptados para una buena performance, comprobada, en toda la cadena de producción; con un plan genético que alterna muy buenas líneas argentinas y americanas”.

El remate se realizará en vivo en los Jardines de El Rodeo y se transmitirá por Canal Pro y COPA TV.

La venta se desarrollará en 12 cuotas sin intereses para compradores con carpeta habilitada de El Rodeo. Las pre ofertas ofrecen un 3% por la apertura del lote, un 2% por participar y un 5% por ganar la subasta web.

También se ofrece un 5% de descuento por el pago al contado (acumulable con la pre venta).

Fuente: Valor Agro.