×

Ladies Night: una fiesta Brangus premium y de mucha clase, hoy viernes

  • Compartir

Ladies Night: una fiesta Brangus premium y de mucha clase, hoy viernes

Agroganadera Pukavy y Agroganadera La Huella invitan a Ladies Night, una fiesta de hembras Brangus premium y de mucha clase, para hoy viernes 24 de junio a partir de las 20 horas en los jardines de El Rodeo en Mariano Roque Alonso y con transmisión de COPA TV y Unicanal.

“Vendemos hembras Brangus premium muy bien hechos: animales moderados, productivos, muy funcionales, con buenas manos y patas, y sobre todo extremadamente fértiles”, destacó a Valor Agro Darío Giménez, propietario de Agroganadera Pukavy.

Contó que se van a vender “terneras superiores y probadas de 10 meses que tienen 20 embriones vitrificados, una precocidad increíble para los rodeos; y vaquillas preñadas por Arasunú, King George y otros toros destacados”.

Y agregó: “Queremos que sea una gran fiesta, donde se pueda disfrutar de Brangus de mucha genética y compartir con clientes, amigos y la familia”.

El remate está a cargo de El Rodeo Consignataria, y las pre ofertas continúan habilitadas hasta las 17 horas de hoy viernes con descuentos exclusivos del 3% por la apertura del lote, del 5% por la pre oferta ganadora y de 5% por pago contado.

Darío Giménez dijo que “hay animales de mucha clase”, que además de ser muy productivos y funcionales, tienen por detrás una familia muy confiable. “Nos pone muy contento el nivel de hacienda que vamos a subastar”, apuntó.

Presentación de lotes: