×

Piemonte y A&D ofrecen 3.000 vacunos de invernada, el sábado en Santaní

  • Compartir

Piemonte y A&D ofrecen 3.000 vacunos de invernada, el sábado en Santaní

La alianza comercial de las consignatarias Piemonte y A&D realiza el sábado 11 de diciembre la segunda feria anual de invernada en vivo y por pantalla desde el recinto ferial de A&D en Santaní.

El gerente general de Piemonte, Juan Pablo Torres, comentó a Valor Agro que la oferta se compone de 3.000 cabezas, de las cuales 2.000 se subastarán a partir de las 10.30 horas por NPY y 1.000 en vivo desde las 14 horas en el recinto.

“Es una doble modalidad que implementamos el año pasado y nos regaló muchas satisfacciones”, apuntó Torres.

En ambas ferias operarán las dos consignatarias, además contará con el martillo de MF Negocios Rurales.

Dentro de los 2.000 vacunos de la mañana, Torres destacó 1.500 animales de Estancia Techaga’u. “Hay 500 desmamantes machos carimbo 1 y 500 desmamantes hembras carimbo 1 de Estancia Techaga’u de Pozo Colorado, y 500 vaquillas carimbo 0 para servicio o reposición de Estancia Santa Ana de Capitán Bado”, detalló.

Explicó que la oferta de Estancia Techaga’u cuenta con financiación especial de 60 y 90 días para clientes con carpetas habilitadas.

Completando el remate, Torres dijo que se subastarán desmamantes machos, desmamantes hembras y toretones de ganaderas invitadas; pero con financiación convencional.

Fuente: Valor Agro.