×

Piemonte y A&D se juntan con dos remates en un día y 2.000 cabezas de invernada

  • Compartir

Piemonte y A&D se juntan con dos remates en un día y 2.000 cabezas de invernada

Unidos y con más fuerza, Piemonte y Remates A&D sellan una alianza para potenciar la comercialización de invernada por televisión y presencial en beneficio de los productores del país.

La primera venta será este sábado 12 de diciembre con una oferta de 2.000 cabezas desde el recinto ferial de A&D en Santaní. A las 10.30 horas se subastarán 1.000 reses exclusivas televisadas en NPY, y a las 14.00 horas se rematarán 1.000 vacunos más en vivo y televisado por 5 Días.

“Es un doble remate, en la mañana y en la tarde, con un almuerzo al mediodía para clientes y amigos”, explicó a Valor Agro Juan Pablo Torres, gerente de Piemonte.

En la mañana por televisión se pondrán a disposición desmamantes machos, en su mayoría de la región Oriental; desmamantes hembras y lotes de desmamantes mixtos, vaquillonas para terminación rápida o para vientres, y toritos para terminación rápida.

Por la tarde en vivo se subastarán desmamantes machos, desmamantes hembras, vaquillonas y toritos para terminación.

Juan Pablo Torres comentó que en las dos ventas los animales son consignaciones de ambas firmas y serán ofertados de forma dinámica junto a dos rematadores. Algunos lotes contarán con financiación especial para el pago.

Fuente: Valor Agro.