×

Remate a beneficio de Fundación Pa’i Pukú: “Queremos mejorar la calidad de vida de los niños”

  • Compartir

Remate a beneficio de Fundación Pa’i Pukú: “Queremos mejorar la calidad de vida de los niños”

En una feria emotiva y muy especial, Everdem remata invernada por pantalla a beneficio de la Fundación Pa’i Pukú, el próximo lunes 4 de abril del 2022 a las 19.30 horas en el salón social Germán Ruíz de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Todavía están abiertas las inscripciones de animales, que al momento cuenta con diez establecimientos vendedores.

La presidenta de Fundación Pa’i Pukú, Diana Davey de Prieto, dijo a Valor Agro que las expectativas para la feria “son muy buenas” y “confío que la venta va a salir muy bien”, ya que “Everdem es una empresa de mucho prestigio y la Fundación cuenta con el apoyo anual de diversos compradores”.

Diana Davey de Prieto señaló que el remate representa “importantes ingresos” para la Fundación, que tiene como objetivo el mejorar la calidad de vida de más de 380 estudiantes que realizan internado en el Centro de Formación Integral María Medianera en Benjamín Aceval.

Y agregó: “Para este año la meta son tres aulas nuevas, que incluyen bancos nuevos, pizarras, escritorios y otros materiales fundamentales para que los chicos puedan aprender con comodidad”.

Los compradores podrán acceder a financiación, con tasas especiales de Itaú Campo de 9,85% en guaraníes y 6,5% en dólares, con hasta dos años de plazo. Por consultas e informes al (021) 60 11 11.

La Presidenta de Pa’i Pukú destacó el apoyo anual de las empresas, que cada año están dispuestas a colaborar con efectivo y productos en beneficio de los niños. También remarcó el respaldo de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

El remate se transmite en vivo por Canal Pro y vía streaming de COPA TV.