×

Banco Regional, acompaña a sus clientes en la Expo Santa Rita

  • Compartir

Banco Regional, acompaña a sus clientes en la Expo Santa Rita

Con el lema “volvemos a estar juntos” inicio la gran muestra agroindustrial del país y Banco Regional, una vez más, forma parte de la Expo Santa Rita donde acompañará a sus clientes, ofreciendo un porfolio de productos y soluciones financieras.

En la edición número 28 de la Expo Santa Rita, el Banco Regional vuelve a ser partícipe de la esta gran exposición agroindustrial y de negocios del Paraguay. En la presente edición, que se lleva a cabo desde el 7 al 15 de mayo, el Banco ofrece un stand para atender a sus clientes y al público en general.

La Expo abre sus puertas a productores y empresas del sector en el Centro de Tradiciones Gauchas (C.T.G.) Indio José de la ciudad de Santa Rita del departamento de Alto Paraná. La expoferia servirá de vidriera para que estos puedan exhibir y comercializar sus productos y servicios a toda la región.

Como ya es tradición, el jueves 12 de mayo a las 19:00 horas se realizará la Noche Regional, un encuentro de confraternidad dedicada al productor. Directores, accionistas, clientes y las empresas con las que trabaja la entidad bancaria, van a compartir un exquisito y variado menú internacional en el stand.

“Estamos presentes en la Expo Santa Rita porque es una de las muestras más importantes del país y reúne a los actores de toda la cadena productiva. Para nosotros es esencial acompañar a nuestros clientes y potenciales clientes, en un espacio propicio para generar vínculos comerciales donde exhibimos, además, las herramientas que tenemos disponibles para el crecimiento de sus negocios”, comentó Augusto Rodríguez, gerente Regional del Banco.