×

Concepción tiene un aliado, una tienda integral, para satisfacer las necesidades del campo

  • Compartir

Concepción tiene un aliado, una tienda integral, para satisfacer las necesidades del campo

Hace 35 años que la familia Paiva se dedica a satisfacer las necesidades de los productores agropecuarios y cada uno de los concepcioneros, con un Shopping Rural que en el último año se modernizó para seguir acompañando el desarrollo del Departamento.

“Somos una empresa familiar en Concepción que comenzó gracias a mis padres, Raúl y Lilian. Hoy es una tienda integral, con apertura total, que brinda soluciones a los clientes”, contó César Paiva, director de Agroveterinaria Paiva Hermanos.

César Paiva explicó que “en el último año buscamos ampliar la cobertura de soluciones que podemos ofrecer a los amigos en todo tipo de actividades, ya sea para la producción agropecuaria, los eventos al aire libre, el hogar y más”.

Y resaltó: “Ampliamos la sección veterinaria, trabajamos con protocolos IATF, venta de semen, vacunas, incorporamos indumentaria para el campo, sumamos un pet shop muy diversificado, y creamos oficinas para reuniones”.

Shopping Rural.

“Diseñamos un punto medio entre el campo y la capital para que el cliente pueda mantener reuniones o desarrollar actividades en un lugar cómodo y sin costo”, dijo Paiva y aseguró: “Concepción siempre fue una potencia agropecuaria, además hay nuevos proyectos que vienen a tonificar aún más la zona y nos obliga a estar preparados”.

Finalmente dijo que “Paiva Hermanos está enfocada en brindar asesoramiento personalizado a cada cliente, investigar nuevas tecnologías y productos para obtener mejores resultados en sus aplicaciones, y diversificar el modelo de negocio para cubrir más necesidades”.

Fuente: Valor Agro.