Minerva y BRF negaron la semana pasada la existencia de una propuesta formal para una fusión entre las compañías, tras reportes de diferentes medios de comunicación que afirmaron que Minerva estaría buscando un aumento de capital para proponer tal acuerdo.
El blog Brazil Journal reportó el martes que Minerva estaría planeando un aumento de capital de US$ 3.000 millones para viabilizar la fusión con BRF.
El diario Valor y Estadao de São Paulo también divulgaron reportajes sobre una potencial negociación entre las compañías, citando fuentes al pie del asunto.
La estrategia que estaría siendo diseñada para la fusión de las empresas de proteína animal Minerva y BRF busca evitar la entrada de un player chino.
Fuente: Faxcarne