×

Frigomerc habilita en San Bernardino su primera tienda exclusiva para los amantes del asado

  • Compartir

Frigomerc habilita en San Bernardino su primera tienda exclusiva para los amantes del asado

El auge comercial de la ciudad del verano, San Bernardino, sigue aumentando y esto propicia que muchas marcas apuesten por desembarcar en la zona. En este contexto, Frigomerc habilita su primera tienda exclusiva donde los amantes de la carne no pueden dejar de ir.

El local estará ubicado sobre la Avenida Guillermo Naumann, frente al tradicional Hotel Los Alpes. Es la primera tienda de Frigomerc de venta directa al público.

La habilitación del local coincide con la época del año en que el consumo de carne se incrementa. Se considera el aumento en el consumo de carne vacuna a nivel interno en este año atípico en que muchas familias no harán viajes al exterior y en contrapartida habrá un aumento de turistas en ciudades veraniegas del interior del país.

En la tienda de San Bernardino, los clientes podrán encontrar los mejores cortes de las líneas Frigomerc Angus, Frigomerc Selección y el lanzamiento de la nueva línea Estancia 92. Los cortes de carne que no faltan son la tapa cuadril, vacío, costilla tira ancha y semi ancha, entrecostilla, tira de asado, colita cuadril, bife ancho y bife de chorizo.

Así también en la tienda existe una gran variedad de acompañamientos para el tradicional asado paraguayo, chorizos, sopa paraguaya, chipa guazú, mandioca congelada, distintos tipos de panes, carbón y leña.

Contará con artículos que ningún fanático parrillero puede dejar de tener; delantales, tablas de madera, juego de cuchillos y más.

De esta manera, la nueva tienda de Frigomerc se posiciona como el lugar de referencia para todas aquellas personas que quieran disfrutar de los mejores cortes en la ciudad del verano.

“Apostamos este verano a algo distinto para estar cerca de nuestra gente, que va a estar disfrutando de sus vacaciones en nuestro país. Sabemos que en esta temporada solo existe un menú oficial día y noche, queremos que en sus parrillas puedan contar con la mejor carne y cortes seleccionados de nuestras líneas premium”, indicó Clara Vago, Brand Manager de Frigomerc.

La tienda de Frigomerc en San Bernardino sigue todos los protocolos sanitarios exigidos por el gobierno en el marco de la emergencia sanitaria.

Se espera a los consumidores lleguen puedan tener una experiencia de compra totalmente distinta.