×

Isuzu D-Max: la pick-up con el motor más eficiente del mercado

  • Compartir

Isuzu D-Max: la pick-up con el motor más eficiente del mercado

Durante más de un siglo, ISUZU se ha ganado una reputación mundial como uno de los más expertos en ingeniería automotriz, específicamente con motores diesel y estructura de carrocería, para crear vehículos que representan el equilibrio perfecto de potencia, durabilidad y economía.

La ISUZU D-MAX con su imponente presencia y diseño robusto, es tan elegante como fuerte. En cualquier tipo de terreno, trabajo o actividad, la nueva D-MAX redefine la confianza, hoy y todos los días.

everdem

La mezcla de seguridad vanguardista, tecnología actualizada de info-entretenimiento y comodidad durante todo su recorrido; es el resultado de un siglo de experiencia de ISUZU creando los mejores vehículos comerciales y pick-ups del mundo.

La confianza excepcional es parte del ADN de las pickups ISUZU. Más alta, más ancha y más fuerte que nunca, la nueva generación de D-MAX experimentó el equivalente de más de cuatro millones de kilómetros de pruebas, durante la investigación y el desarrollo en todo tipo de terrenos. Es así como surgió la pickup más fuerte en la historia de ISUZU.

Verena Knapps, Product Manager de Isuzu, resaltó que la carrocería liviana muestra mejoras en la protección de los ocupantes, el ruido y las vibraciones, así como en la estabilidad general. Con un rendimiento y durabilidad excepcionales, la nueva D-MAX cobra vida en cualquier tipo de terreno.

Equipados con nuevos motores turbo diésel Common Rail, en sus dos versiones: 4JJ3 y RZ4E, con 188 hp y 148 hp respectivamente, combinado también con un mayor torque, son motores legendariamente confiables y están construidos para TRABAJAR.

Entregan un rendimiento excepcional cumpliendo con los últimos estándares de emisiones, incluso han mejorado en eficiencia y economía. Con una respuesta reforzada del turbocargador, un control preciso de la inyección de combustible y un bajo ruido del motor, la D-MAX es más completa que nunca. “Cabe recalcar que con el nuevo motor RZ4E Isuzu se adecua a la nueva tendencia de motores más eficientes, que a pesar de tener menor cilindrada, el mismo posee mayor potencia, torque, y menor consumo”.

La nueva suspensión minimiza el balanceo de la carrocería mientras tiene carga, así como mejora la comodidad de conducción. El vagón trasero es más amplio y práctico, con protector de carrocería de fábrica. Una selección de manual o automático – cada uno en seis velocidades – lo pone en control total, sea cual sea su preferencia. Dondequiera que esté planeando ir, su D-MAX está lista para el TRABAJO, mencionó la product manager.

Esta es la evolución de ISUZU. Cómodo, fácil de usar y versátil, la nueva D-MAX es más que una simple pickup, mencionó. “Una cabina espaciosa y bien equipada, y un nuevo diseño interior impresionante, con asientos rediseñados, además posee abundantes opciones de almacenamiento. El aire acondicionado de doble zona con control de temperatura, la reducción del ruido de la cabina y la mínima vibración hacen que cada viaje sea un placer. Ya sea que esté con la familia o en el trabajo, la nueva D-MAX está un paso por delante”.