×

Pygs lanzó la primera hamburguesa 100% carne de cerdo del país

  • Compartir

Pygs lanzó la primera hamburguesa 100% carne de cerdo del país

Paraguay Pork S.A., empresa propietaria de PYGS, marca pionera en cortes de cerdo envasados al vacío; lanzó oficialmente al mercado las primeras hamburguesas hechas 100% con carne de cerdo.

El pasado jueves 09 de diciembre se llevó a cabo el evento en el conocido restaurante ALMA cocina con fuegos, donde se dio la primera degustación pública de las Pygs Burgers.

“Este nuevo producto de la marca es un gran paso para toda la industria porcina de Paraguay, el cual creció considerablemente en el último año”, dijo la empresa en un comunicado.

Burger de cerdo: Parrillera.

Las burgers de Pygs arremeten en el mercado en sus tres presentaciones: Clásica, Especial y Parrillera; que podrán ser adquiridas en sus formatos de 6 y 12 unidades.

El evento contó con la presencia de importantes empresarios de rubros afines, directivos de cadenas de supermercados y puntos de venta, figuras públicas entre otros, que además de compartir un momento social, accedieron también a la promo vigente de Pygs que regala un pasaje a Cancún todo pago a finales de diciembre.