×

Quinto foro ganadero será en octubre

  • Compartir

Quinto foro ganadero será en octubre

El quinto Congreso Ganadero del Paraguay tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre próximo, anunciaron las autoridades de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), quienes hicieron el lanzamiento oficial de este evento en el marco de la Expo 2015 de Mariano Roque Alonso.

Con el eslogan “Innovación tecnológica y Ganadería de precisión”, dicha actividad se desarrollará en el Salón Social de la ARP. Según expresaron las autoridades de la Rural durante el lanzamiento, el objetivo del evento es contribuir con conocimientos para incrementar los índices de productividad y competitividad de la ganadería bovina de carne, dentro del marco de la producción natural, considerando que la tasa de procreo a nivel nacional está aumentando en un 5%. El público al cual se busca llegar son los productores de entre 100 y 1.000 cabezas de ganado, indicaron.

Igualmente, se pretende que a partir de este congreso el productor introduzca herramientas tecnológicas a la producción, para que estas redunden en un incremento de la productividad y beneficios económicos concretos para colaborar con el desarrollo del sector ganadero de nuestro país.

Fuente: abc