×

Reposición de elite propone hoy La Rinconada en su remate anual

  • Compartir

Reposición de elite propone hoy La Rinconada en su remate anual

Hoy, lunes 22 de junio a las 20.30 horas en la sede de Mariano Roque Alonso de la ARP, El Rodeo y la cabaña La Rinconada concretará la novena edición de su remate anual que contará con una oferta destacada en Brangus.

Se trata de más de 50 hembras, vaquillonas servidas y preñadas, destacando unas 20 terneras de reposición producto de fertilización in vitro “embriones de las mejores donantes de la cabaña con evaluación genética, por toros que hoy son destacados a nivel nacional e internacional. Es material que no se suele ver en remates” enfatizó Tomás Romero desde la firma ganadera.

“El remate se caracteriza por vender siempre vientres de reposición, terneras y por sobre todo animales de mucha calidad que provienen de un programa de mejoramiento genético” afirmó Romero, cuarta generación de una familia de amplia tradición ganadera.

La cabaña que se inicia a principio de la década de los noventa con la adquisición de animales Brangus y Angus de pedigree proveniente de Argentina comenzando inmediatamente el trabajo sobre trasplante embrionario potenciando la genética adquirida.

Fuente: elagro.com.py