×

Agrofuturo abrirá nuevo mercado en Colombia

  • Compartir

Agrofuturo abrirá nuevo mercado en Colombia

En el marco de la obtención del certificado ISO 17025 y su aniversario número 20 en el mercado local, la empresaindustrialparaguaya dedicada a la formulación y fraccionamiento de defensivos agrícolas, Agrofuturo SA, anunció que desde inicio de 2017, abrirá un nuevo mercado internacional y comenzará a exportar sus productos a Colombia.

“En nuestro afán de satisfacer las necesidades de los clientes y estar siempre a la vanguardia, invertimos constantemente en la capacitación de nuestro equipo conformado por un grupo humano, altamente capacitado por profesionales y técnicos. Es por eso que desde el año que viene, vamos a empezar a exportar nuestro productos el exigente mercado colombiano”, explicó Claudio Pusineri, director y gerente comercial de Agrofuturo.

La planta industrial, ubicada en un predio de más de 40 Há. en el bajo Chaco, brinda mano de obra a más de 40 familias de manera directa y cuenta con 9 líneas de producción, constituidas por 6 líneas de suspensiones concentradas, 2 líneas de líquidos solubles y una línea de sólidos, permitiendo esto una capacidad de producción de más de 15 millones de litros al año.

“Nuestro laboratorio cuenta con equipamiento de la más alta tecnología que nos ha permitido adquirir la certificación ISO 17025, avalando de esta manera los procesos de análisis para de esta forma lograr la uniformidad y calidad de nuestros productos, estandarizándolos bajo criterios y exigencias del más alto nivel internacional, garantizando así a nuestros clientes las más óptimas características de calidad de nuestros productos”, mencionó Pusineri.

Fuente: LN