×

Declaran de Interés Municipal la reactivación y el funcionamiento de FrigoNorte

  • Compartir

Declaran de Interés Municipal la reactivación y el funcionamiento de FrigoNorte

La Junta Municipal de Pedro Juan Caballero resolvió declarar de Interés Municipal “la reactivación y el funcionamiento del frigorífico FrigoNorte”, en una resolución emitida el pasado lunes 22 de junio.

Según expresa el documento, las autoridades locales consideran: “Que, la situación generada por la complejidad devastadora debido a la pandemia del COVID-19, el cese de la actividad de la empresa FrigoNorte, y la importancia del crecimiento económico del país, el departamento y la ciudad, que se ha desacelerado en los últimos años, y la importancia de la reactivación de la economía y como consecuencia la generación de empleo”.

La semana pasada, Valor Agro confirmó que Athena Foods, subsidiaria de la brasileña Minerva Foods, celebró un acuerdo de prestación de servicios por un periodo de un año con la planta de FrigoNorte, ubicada en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

La declaración fue firmada por el presidente de la Junta Municipal, Martín Leonardo Escobar De León, y el Secretario General de la Junta Municipal, Derlis Rubén Torres González.

Fuente: Valor Agro.