×

Paraguay comenzará a producir carne de cerdo de alta calidad

  • Compartir

Paraguay comenzará a producir carne de cerdo de alta calidad

Ricardo Llano integrante de Grupo Llano comentó a El Agro que «actualmente tienen un proyecto de producción de cerdos». “En mayo están viniendo las primeras partidas, trabajamos con una genética conocida a nivel mundial”, adelantó.

El plan de negocios incluye para una segunda etapa la puesta en marcha de un frigorífico para concretar la venta de carne de alta calidad en el mercado local e internacional.

«Hay que ofrecer un producto de buena calidad y volumen para incentivar el consumo» comentó Llano.

La apuesta es fuerte y pensamos en seguir desarrollando proyectos que apuntalen al crecimiento productivo y económico de Paraguay dijo el empresario.

Sobre la Expo Innovar Ricardo Llano comentó que “estuvimos mucho tiempo pensando en qué nombre se le pondría a la expo”. Se decidieron por un término “que está muy de moda en el mundo que es la ‘Innovación’”. Si bien son conscientes de que es el primer año, “esto vino para quedarse”, afirmó.

Llano piensa que haciendo siempre lo mismo no se cambia nada, “tenemos que hacer algo diferente para cambiar”, dijo. Agregó que se buscó hacer una muestra “de puro trabajo” en la que se pueda exhibir la tecnología del mundo para que la gente se enriquezca como productor.

Fuente: El Agro