×

Expo Trébol: comienzan los remates de las principales razas y las charlas técnicas

  • Compartir

Expo Trébol: comienzan los remates de las principales razas y las charlas técnicas

Desde hoy martes hasta el jueves se tendrá el juzgamiento de animales, como así también charlas técnicas y deportes hípicos. En el Parque de las Tradiciones se podrá degustar esta noche una cena con guiso tradicional. Estas son algunas de las diversas actividades de las que el visitante puede disfrutar en esta expo.

También comienza hoy el primero de los tres remates de animales a campo y bozal, que continuará mañana y el jueves, siempre a las 19:00 horas, según los informes.

El martes serán rematados animales de Braford, Bonsmara, Hereford, Compuesto y algunos caprinos también. En tanto que mañana y el jueves los animales a ser ofertados son de las razas Brahman, Nelore, Canchim, Brangus y Santa Gertrudis, además de ejemplares equinos y ovinos. Anuncian 15 remates

Este año la Asociación Rodeo Trébol realizará un total de 15 remates, tres de ellos durante esta feria exposición y otros 12 mas adelante, durante el año.

Los organizadores explicaron que hay una gran demanda de empresas que quieren que Rodeo Trébol organice remates, por la calidad de la organización, el tipo de ganado y el mercado existente.

La Expo Trébol se encuentra cerca de la ciudad de Loma Plata, sobre la Línea Norte, distrito de Filadelfia. La entrada es de 20.000 guaraníes y existe suficiente espacio de estacionamiento para vehículos, inclusive en parte bajo árboles.

Fuente: ABC